Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra política de cookies.

Más información Entendido

          

¿Quiere vender su casa y necesita asesoramiento para establecer el precio adecuado?

· Análisis de mercado y valoración de su inmueble:

Le ofrecemos una valoración de su inmueble elaborando un estudio exhaustivo de las propiedades con características similares a las de su propiedad. 

A esto se le llaman "testigos", con el fin de ofrecer el mejor precio actual de mercado tanto de venta como de alquiler.

                                                             

· Cartera de clientes

Contamos con una amplia cartera de clientes que busca comprar o alquilar una vivienda como la suya.

· ¿No sabe cómo publicitar su vivienda ni dispone de capital?

Nosotros lo hacemos por usted, tenemos contratados más de 40 portales inmobiliarios. Invertimos en publicidad, para dar la mayor visibilidad a nuestros clientes.

Además contamos con las más novedosas técnicas en Home Staging, con el fin de sacar la mejor cara de su vivienda para así poder atraer al mayor numero de potenciales compradores.

Nuestro equipo esta formado por fotógrafos profesionales para mostrar la imagen más favorecedora de su inmueble y realizamos visitas 360º que muestran una vista real de la vivienda.

     

·Asesoramiento Jurídico

Contamos con un gabinete jurídico que nos acompaña en todo el proceso de la transacción y así poder resolver cualquier contratiempo que pueda surgir en la venta ( Divorcios, herencias,...)

¿Es extranjero y no sabe la documentación que necesita?

Nuestro equipo le ayudará en los trámites tanto si es extranjero como no residente para la compra o venta de su inmueble (NIE, hacienda, etc)

Nuestra plantilla además esta formada en diferentes idiomas como Francés, Inglés, Italiano y Arabe, lo que nos permite acceder a clientes de ámbito internacional.


·¿No dispone de certificado energético?

Le proporcionamos un profesional facultado para realizar el certificado energético requerido para la venta o alquiler de su inmueble.

· Servicios Postventa.

Una vez realizada la compra-venta finalizada en escritura pública también nos encargamos de ayudarle en la liquidación de impuestos como Plus-valía e inclusive en el cambio de titularidad de suministros.

Además proporcionamos servicios como mudanzas o limpiezas profesionales del inmueble.


Contacte con nosotros.